Venta de maquinaria industrial en España

El taller Mavima pone a tu disposición su servicio de venta de maquinaria industrial en España. Nuestro taller mecánico cuenta también con concesionario oficial DAF, además, de la mejor maquinaria industrial. También podrás adquirir toda clase de recambios y accesorios para camiones y maquinaria industrial, los cuales se encuentran incluidos en nuestro amplio catálogo, que se mantiene en constante renovación y crecimiento para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes.

 

Reparaciones y venta de maquinaria industrial en España

Mavima es una de las mejores alternativas para quienes buscan un servicio integral de reparaciones, mantenimiento de vehículos pesados y maquinaria industrial. Nuestro taller es conocido por su equipo de expertos que pueden encargarse de cualquier falla que presente tu vehículo. Esto se debe a que nuestros técnicos cuentan con amplia trayectoria y con los recursos tecnológicos más avanzados para realizar trabajos de la máxima calidad.

En Mavima te ofrecemos una atención personalizada y siempre enfocada en lograr tu plena satisfacción. Es por eso, que al acudir a nuestro taller podrás solicitar la revisión, reparación y mantenimiento de todos los componentes del vehículo o maquinaria. Desde el motor hasta la caja de cambios, dirección, frenos, suspensión, electrónica, sistema neumático, etc. También contamos con centro técnico de tacógrafos para así, ofrecer un servicio rápido, efectivo y de calidad a los clientes.

Concesionario oficial DAF

Una de las razones que tienen nuestros clientes para depositar su confianza en Mavima es el hecho de que somos un taller oficial DAF. Se trata de una de las marcas utilizadas en España en el ámbito de los vehículos pesados y maquinaria. Nuestros técnicos se especializan en este tipo de vehículos y cuentan con las herramientas y recursos más precisos para llevar a cabo todo tipo de reparaciones.


 

Mavima también es concesionario oficial DAF, por lo que podrás adquirir todo tipo de recambios y accesorios para tu vehículo de la reconocida marca. Siempre ofreciéndote los precios más competitivos del mercado.