Taller de reparación de vehículos pesados

Mavima es un taller de reparación de vehículos pesados que ofrece sus servicios a nivel nacional. Destacamos por contar con un equipo de especialistas con gran trayectoria, los cuales pueden garantizar trabajos de reparación y mantenimiento de la mejor calidad. Nuestro taller también es concesionario de la marca DAF; tenemos un amplio surtido de recambios y accesorios para tu vehículo pesado, así como también servicios complementarios como la instalación y calibración de tacógrafos.

 

Taller de reparación de vehículos pesados en España

Mavima es un reconocido taller mecánico de vehículos y maquinaria pesada que actualmente cuenta con una amplia trayectoria. Desde nuestros inicios hemos comprendido que una de las mejores formas que existen para ofrecer un servicio de calidad, es crear un vínculo de confianza con nuestros clientes. Además, nos hemos destacado por ser un taller que trabaja con base a las necesidades de cada cliente, lo cual es una cualidad que nos permite ofrecer un servicio personalizado y de óptima calidad.

En nuestro taller podrás solicitar la revisión integral de tu vehículo. En nuestras instalaciones contamos con la tecnología necesaria para identificar cualquier tipo de falla o avería y así realizar el diagnóstico de tu camión de manera más precisa. Una vez completada la revisión, podrás contar con un servicio integral que incluye la reparación y mantenimiento de cajas de cambios, motor, frenos, suspensión, dirección y cualquier tipo de revisión que requiera tu vehículo pesado.

Reparaciones mecánicas y eléctricas

En Mavima no solo destacamos por nuestro equipo de profesionales experimentados en el ámbito de la mecánica automotriz. Una de las características que más aprecian nuestros clientes es que nuestro servicio es sumamente completo y de alta calidad, ya que tenemos capacidad para llevar a cabo cualquier tipo reparación en vehículos pesados y maquinaria industrial, para corregir fallas mecánicas o sistemas eléctricos.


En nuestro taller especializado también podrás disfrutar de un excelente servicio de mantenimiento integral para camiones y maquinaria pesada.