Servicio especializado para camiones

Mavima es el taller mecánico donde puedes disfrutar del más completo servicio especializado para camiones. Actualmente contamos con clientes de toda España que demuestran su preferencia hacia nuestro taller debido a la atención personalizada que solemos ofrecerles. En Mavima puedes acceder a todos los servicios que necesita tu vehículo pesado en un mismo lugar.

 

Servicio especializado para camiones y maquinaria industrial

Mavima es uno de los talleres mecánicos especializados en camiones más completos. Nuestro equipo de profesionales pone a tu disposición el diagnóstico vehicular más preciso, gracias a que cuenta con los recursos tecnológicos más avanzados. Además, todos nuestros técnicos tienen una amplia experiencia que les permite realizar trabajos de reparación y mantenimiento de vehículos pesados con la mejor calidad.

En nuestro taller mecánico podemos solucionar cualquier tipo de falla que presente tu vehículo, primero realizamos una revisión integral y detectamos todo tipo de averías. No importa si el problema se encuentra en el motor, la caja de cambios, sistema de frenos, suspensión, dirección o en el sistema eléctrico, nuestros especialistas realizarán el mejor trabajo, de modo que puedas estar satisfecho y mantener tu vehículo en óptimas condiciones para circular.

Revisión y calibración de tacógrafos

No cabe la menor duda que Mavima es un taller sumamente completo. Entre nuestros servicios incluimos uno que es sumamente importante, como lo es la revisión integral y especializada de tu vehículo. Nuestros técnicos se encargarán de llevar a cabo una revisión exhaustiva, con el objetivo de garantizar el correcto funcionamiento de tu vehículo. De esta forma, el mismo superará la revisión técnica de rigor sin ningún tipo de contratiempo.

En Mavima también nos especializamos en el cambio, instalación y calibración de tacógrafos.


 

El tacógrafo es un elemento de gran ayuda para el conductor, es por eso que gracias a nuestro servicio técnico de tacógrafos, podrás mantener en óptimas condiciones este componente de tanta importancia para el desplazamiento por las carreteras de manera segura.