Recambio para vehículos pesados

En el taller especializado Mavima contamos con recambio para vehículos pesados. También somos concesionario oficial DAF y gozamos de un gran reconocimiento por llevar a cabo cualquier tipo de reparación en vehículos pesados y maquinaria industrial. Nuestros servicios son de los más completos, debido a que incluimos diagnóstico preciso, reparación, instalaciones y mantenimiento general para tu camión o vehículo pesado.

 

Dirección


Calle Segador, 5
Polígono La Portalada II
26006 Logroño, La Rioja

Datos de contacto


Horario


Atención: de 09:00 a 19:00 h
Apertura: de 07:00 a 19:00 h

Taller de recambio para vehículos pesados

Si buscas un taller de recambio para vehículos pesados y maquinaria industrial, Mavima es el lugar ideal. Contamos con servicio especializado en camiones y maquinaria industrial. Sin embargo, también somos concesionario oficial DAF. De manera, que al preferirnos también podrás contar con el más completo surtido de recambios y accesorios para tu vehículo.

Mavima destaca por ser una empresa que desde sus inicios se trazó como meta principal, lograr la satisfacción plena de sus clientes. Por esa razón, cuando acudes a nuestro taller, disfrutas de una atención personalizada siempre enfocada en cumplir con tus necesidades. Nuestros especialistas estarán siempre a tu disposición para realizar el diagnóstico más preciso y cualquier tipo de reparación o tareas de mantenimiento para tu vehículo, incluso si estas implican la realización de mecánica integral.

Formulario de contacto

Venta de maquinaria industrial

Actualmente, Mavima es un taller mecánico que cuenta con servicio de recambios con capacidad para atender a clientes en todo el territorio nacional. Nuestra especialidad son los vehículos pesados, sin embargo, también contamos con sección de venta de maquinaria industrial.

Además de lo anterior, Mavima es un taller que cuenta con expertos en camiones y todo tipo de maquinaria pesada. No solo nos encargamos de cualquier falla que presente tu vehículo, ya sea mecánica o eléctrica, también realizamos revisiones integrales y configuramos tacógrafos.


Ponte en contacto con nosotros y obtén información más detallada acerca de nuestros productos y servicios.